3.5 C
Río Grande
2 de noviembre de 2025

Preparan tramos en la calle Magallanes para colocar asfalto

En el marco de la obra “Repavimentación sectores varios II”, que forma parte del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia para la primera etapa de la temporada, el viernes se realizaron trabajos de fresado sobre la calle Magallanes, en la zona comprendida por las calle Fagnano y Piedrabuena.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna contó que continuaron las tareas sobre Magallanes con el fresado de los tramos para poder hacer prontamente imprimación y volcado de asfalto en el sector la semana entrante.

La Municipalidad lleva adelante obras de recuperación de la trama vial en distintos puntos de la ciudad, por cuanto solicita a los automovilistas circular con precaución y atender las señales de tránsito y desvíos temporarios

Compartir

También podés leer

Sin plan de recupero y con menos de 50 días de clases en algunos colegios

El conflicto salarial docente continúa sin resolverse y el...

Milei y los gobernadores: baja de impuestos y reforma laboral

El presidente encabezó una reunión con su gabinete y...

Trabajadores estatales cortaron la Ruta 3

El secretario general de ATE sostuvo que el corte...

ANSES: Delucca aclaró alcance de aumentos para discapacidad

El titular de la agencia local detalló el cronograma...