11.1 C
Río Grande
23 de octubre de 2025

Por segunda vez, Ushuaia será sede de la américas rugby Championship

El torneo internacional será transmitido para todo el continente americano y contará con la participación del Argentina XV.

Las entradas ya están a la venta en un valor de $400 y los lugares para adquirirla en Ushuaia serán Cardon, Smallville y FairPlay. En Río Grande La Ovala Deportes y Cardón mientras que en Punta Arenas la venta será por medio de Vraie.

Este miércoles, en el marco del Américas Rugby Championship, se efectuó la reunión con representantes del Gobierno provincial, la Municipalidad de Ushuaia, Policía y directivos de los clubes locales para la organización de la logística necesaria para el evento del día 10 de febrero próximo, donde se enfrentarán Argentina XV y el Seleccionado Chileno.

El presidente de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego, Sergio Amaya, destacó que “en este evento recibiremos al seleccionado de Argentina XV versus el combinado de Chile, en la cancha municipal Agustín Pichot. Esta reunión tiene el propósito de que el público tenga bien claro el acceso al evento”.

Compartir

También podés leer

Un estudio revela cómo piensan los votantes según su relación laboral

Una nueva encuesta de la consultora Vox Populi, presentada...

Angustioso relato de la mdre de niño con leucemia

Florencia Pérez, madre de un niño de 8 años,...

Atribuyen despidos a un «ataque sistemático» contra la 19640

El representante legal de la empresa Sueño Fueguino, Raúl...

Perez y Díaz enfatizan la gestión como diferencial clave

En vísperas de los comicios, el intendente de Río...