Popper Store acompañará a la Fundación “Espera por la Vida” en la concientización de donación de sangre y médula ósea.

La empresa local, Popper Store, comenzará a apoyar a la Fundación “Espera por la Vida”, precedida por María de los Ángeles Musumeci. En este marco, participará en la 3er edición de Desafío Ushuaia Corre para continuar la difusión de su campaña.

El objetivo es concientizar sobre la importancia de la donación de sangre y registrarse como donante para el trasplante de médula ósea y así aumentar las esperanzas de vida de los niños con leucemia.

María de los Ángeles Musumeci dio inicio a la Fundación “Espera por la Vida” a partir del fallecimiento de su sobrino, en el año 2011, quien esperaba un trasplante de hígado. “Haber vivido en carne propia una situación tan dolorosa, me compromete día a día a no quedarme en el dolor sino transformarlo en una buena causa para quienes atraviesan la espera; llevando el mensaje de donar vida en vida” afirma.

“Encontré en el atletismo la posibilidad de llegar al corazón de muchas personas que luego de recibir este mensaje e informarse sobre el procedimiento tan sencillo para la donación de médula, como es una extracción de sangre, manifiestan su decisión de integrar el Registro de Donantes” explica María de los Ángeles.