6 C
Río Grande
7 de noviembre de 2025

Policía intervino en una fiesta clandestina con 47 personas

Una fiesta clandestina en un domicilio de la calle Shelknam al 200 de Río Grande fue advertida por el personal policial que, a la 1:30 de la madrugada del domingo, se hizo presente en el lugar y constató la participación en el encuentro de 20 mayores y 27 menores.

El hombre que atendió en la vivienda explicó que compartía una cena con familiares, amigos y allegados, por lo que se le solicitó el desalojo al encontrarse vigente el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que implica la prohibición de reuniones sociales.

Asimismo intervino el Juzgado de Instrucción N° 1 a cargo del doctor Daniel Césari Hernández, el cual ordenó la notificación de derechos y garantías de la totalidad de las personas en el lugar, en conjunto con el trabajo de la Comisaría de Género y Familia.

Compartir

También podés leer

La no adhesión al RIGI pone a la provincia en una encrucijada

Por Edit Pouso - La decisión de no adherir en...

Luis Castelli: “El gobierno parece no tomar nota del rechazo social a la reforma constitucional”

El consultor político advirtió sobre el creciente malestar ciudadano...

Comercio de Ushuaia se opone a excepciones para venta callejera

La Cámara presentó una nota al Concejo solicitando que...

La Justicia dio la razón a ex jefe policial en disputa previsional

Un fallo judicial obliga a la Caja Previsional a...