11.1 C
Río Grande
31 de octubre de 2025

Planificación e Inversión Pública de Ushuaia presentó en el concejo deliberante sus proyecciones para el año que viene

Este mediodía, la secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, expuso ante los concejales los trabajos que están planificados para el año que viene, que en su mayoría son la continuidad de lo realizado durante este año.

Durante la exposición de la secretaria de Planificación municipal, Gabriela Muñiz Siccardi, junto al área técnica de su área, se produjo un debate con el concejal Ricardo Garramuño, acerca de la pavimentación de la calle Fueguia Basket.

Según Garramuño, la obra de la mencionada calle fue “experimental”. “El problema con Fueguia Basket fue cómo se había rellenado el suelo. El concejal dice que era una obra experimental, que se pavimentaba como experiencia”, dijo Muñiz Siccardi por Fm Aire Libre.

En el expediente de la obra, que data del 2004, figuraría la colocación del suelo, pero no así el carácter “experimental” mencionado por el concejal.

Compartir

También podés leer

Sin plan de recupero y con menos de 50 días de clases en algunos colegios

El conflicto salarial docente continúa sin resolverse y el...

Milei y los gobernadores: baja de impuestos y reforma laboral

El presidente encabezó una reunión con su gabinete y...

Trabajadores estatales cortaron la Ruta 3

El secretario general de ATE sostuvo que el corte...

ANSES: Delucca aclaró alcance de aumentos para discapacidad

El titular de la agencia local detalló el cronograma...