1.1 C
Río Grande
18 de julio de 2025

Plan de pavimentación y bacheo

Los trabajos en diversos barrios implican tareas de demolición; retiro de escombros; aporte de suelo; compactación y hormigonado de las calzadas, incluidas en el plan de obras de esta temporada.

El Municipio de Río Grande continúa con éxito los trabajos implicados dentro del Plan de Bacheo y Pavimentación previsto para esta temporada 2022-2023, que comenzó luego de finalizada la veda invernal.

Ya se realizaron y continúan en desarrollo trabajos de bacheo y hormigonado en distintos puntos de Chacra II, Chacra XI, CGT, Casco Viejo y Margen Sur. Se sumarán a lo largo de la temporada más barrios, como Bicentenario, Solar de la Laguna y Malvinas Argentinas.

Algunas de calles ya intervenidas fueron Sara Delich, Rufino, Gabriela Mistral, Aeroposta Argentina, Kau, entre otras.

Dichas Obras Viales apuntan a mejorar el tránsito, brindar mayor seguridad vial y mejorar así la calidad de vida de las vecinas y vecinos.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 18 de julio

La municipalidad de Ushuaia firmó un convenio con Banco Macro para lanzar la comunidad +U

En el marco del Plan de Modernización del Estado,...

Blanco confirmó que será otra vez candidato, buscando la reelección como senador

El parlamentario fueguino buscará renovar su banca con el...

Se juegan las finales del apertura

La Cuarta, la Tercera y la Primera División conocerán...