2 C
Río Grande
25 de mayo de 2024

Plan de pavimentación: a fin de año estarán concluidas 150 cuadras

De las 200 cuadras incluidas en el plan de pavimentación, al mes de diciembre se habrán completado 150 y se concluirá con las restantes en la primera etapa del 2018.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, recordó que “el pavimento de calle Portolán incluirá toda la extensión desde El Ovejero hasta Oroski, lo que permitirá un ingreso alternativo al barrio CAP, al Barrio Punta Popper, al Barrio Reserva Popper y también hacia el casco viejo del Barrio Austral, agilizando el tránsito en la calle El Alambrador”.

Asimismo, la funcionaria informó que “en unos días estaremos habilitando además la calle Oroski que ya está concluida y que une Portolan con Wonska. También se iniciarán los trabajos del playón deportivo en el límite entre el barrio CAP y el barrio Popper y el hormigonado de la calle Chaur. Mirko Milosevich ya está muy avanzada y Karukinka se comenzará a hormigonar la semana que viene, así como la calle Kaiken en Chacra XI y UOM Circunvalación”.

En tanto la concejal González rescató el desarrollo de las obras planteadas en el marco de la emergencia, acompañada desde el Concejo Deliberante. “Hemos llegado a buen puerto con esto, hoy vemos con claridad que se consiguió el objetivo, el Presupuesto 2017 está plasmado  y por cierto mañana estaríamos aprobando el Presupuesto 2018 para seguir adelante”.

Compartir

También podés leer

“Este es un amparo del pueblo en defensa de Tierra del Fuego”

Así lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella durante la...

“siempre vamos a estar trabajando de manera conjunta para llevar soluciones”

Así lo afirmó el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington,...

“El tarifazo de gas es inadmisible, más aún siendo una de las provincias productoras”

El legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, participó...

Intenso debate y poroteo en el Senado por las facultades delegadas

Uno de los temas que más preocupa son las...