Una denuncia por daños se radicó en sede policial este miércoles. Fue luego de que el propietario de una camioneta observara que le pintaron con aerosol diversos insultos y denigraciones para con su pareja.

Una situación inusual y sorprendente se vivió en horas de la mañana del miércoles en la ciudad de Río Grande.

Sobre la dársena de estacionamiento de avenida San Martín, a metros de calle Don Bosco, apareció una camioneta Honda CRV de color negra, chapa patente MPP 167 con una serie de grafitis escritos con aerosol de color blanco, los cuales correspondían a insultos y denigraciones hacia una mujer.

Ante esta situación, el propietario del vehículo, Juan Francisco Barreto de 24 años se hizo presente en sede policial, a fin de radicar la denuncia correspondiente por el delito de daños. Allí, durante la exposición ante la policía, esta persona apuntó directamente a una mujer sobre la cual recaían sus sospechas a raíz de diversos problemas dentro del seno del trabajo con su actual pareja.

Cabe destacar que las imágenes de la camioneta rápidamente comenzaron a viralizarse a través de las redes sociales en toda la ciudad.