9.1 C
Río Grande
28 de octubre de 2025

Pintan sendas peatonales y señales en el casco céntrico

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, avanza con los trabajos de pintura de sendas peatonales paralelas y transversales de las calles Deloqui y Gobernador Paz.

Las obras de señalización horizontal tuvieron lugar a lo largo de las calles Deloqui y Gobernador Paz y son complementarias a los trabajos que llevan adelante junto a Parques y Jardines, para poner en valor los diferentes espacios de la Ushuaia, como rotondas, plazas, avenidas y arterias principales.

El subsecretario de Planificación e Inversión Pública, Pablo Castro anticipó que “la agenda prevé diferentes trabajos de mantenimiento en distintos lugares”, con lo cual “solicitamos a los vecinos y vecinas cuidarlas, y además de eso, transitar por estos días con paciencia y respeto por la gente que trabaja en la vía pública, dado que se producirán cortes breves y en ocasiones de media calzada”.

 

Compartir

También podés leer

Coto: “Argentina grita por una reforma que permita más empleo”

El senador nacional electo por Tierra del Fuego interpretó...

Victoria Vuoto cuestionó la falta de unidad y la campaña sucia

La legisladora atribuyó el triunfo de La Libertad Avanza...

Votaron 176 científicos y militares en el continente blanco: La Libertad Avanza arrasó con el 94,8% de los votos

En las bases de la antártida argentina, el voto...