Así lo informó el concejal y Vicepresidente del PJ provincial, Juan Carlos Pino, quien reconoció que “hemos tenido distintas críticas en su momento y se subsanan con trabajo, ideas y proyectos. Así como hemos dialogado con distintos sectores de Río Grande, seguimos trabajando en una idea común. No se digita ni mucho menos, algunos están de acuerdo y otros en desacuerdo”.

En diálogo con el programa radial Capicúa, Pino dio a conocer que “Martín Pérez es uno de los candidatos viables de Río Grande, con potencial; por lo que lo estamos convocando para que integre un frente electoral junto a Rosana Bertone y Walter Vuoto”.

Asimismo opinó que “muchos de los que dicen que hoy es muy prematuro hablar de estas cosas en un año pre electoral, quizá los afecta en el sentido de que se podrían muchos sectores en contra”.

Sin embargo, el referente del PJ provincial aseveró que desde ese espacio político cada vez que se tuvo que tomar decisiones, “se avanzó en distintos frentes y siempre ganamos. El último frente del 2015 ganamos la gobernación, las tres intendencias recordando que Melella estaba dentro de ese frente, muchos legisladores, concejales en los tres municipios, y sin duda muchos de ellos tomaron otros caminos. Pero nosotros seguimos avanzando en lo que tiene que ver con el PJ en la transformación de la provincia y los municipios”.