En horas de la tarde del martes, personal policial llevó adelante un allanamiento sobre un departamento ubicado en la planta alta de Prefectura Naval Argentina al 900. Dicho procedimiento se concretó en el marco de una investigación por un hurto denunciado en las últimas horas contra una abogada riograndense.

Si bien el personal de la Comisaría Tercera que se hizo presente en el lugar se negaron a brindar información, a través de tareas investigativas, se logró constatar que en el domicilio allanado reside al menos uno de los menores que habría participado del violento asalto a mano armada a las oficinas de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad de Río Grande semanas atrás y donde sustrajeron alrededor de 30 mil pesos en efectivo.

Fuentes judiciales indicaron que se ordenaron alrededor de cinco allanamientos, sobre los cuales aún no se cuenta con información sobre los resultados de los mismos.

Cabe destacar que dichos procedimientos se enmarcan en el impresionante crecimiento de la delincuencia en la jurisdicción de la Comisaría Tercera de Río Grande, la cual en el último tiempo logró superar ampliamente la cantidad de hechos delictivos del resto de las comisarías de la ciudad.