12.1 C
Río Grande
30 de octubre de 2025

Personal de Sanidad se manifestó por una reapertura de paritarias

Con el acompañamiento de Camioneros, ATSA se manifestó en Río Grande, por la reapertura de paritarias con recomposición salarial.

“El trabajador de la sanidad no vive de un gracias. Pedimos que el gobernador convoque a paritarias en el ministerio de trabajo para poder darle un bienestar a los profesionales de la salud. Tenemos a los compañeros muy cansados. Tenemos compañeros en aislamiento y se está trabajando con las guaridas mínimas. No vamos a ser la cantidad de siempre que nos manifestamos”, dijo Claudia Etchepare, secretaria general de ATSA, por FM masters.

Según Etchepare, “desde marzo que no tenemos comunicación con el ejecutivo. Y estamos para el dialogo. Están sectorizando los servicios, divide y reinarás. Pero el error es de los trabajadores porque hemos permitido que nos dividan. Va a ser muy difícil que sanidad se pueda sentar con el ejecutivo”.

 

Compartir

También podés leer

Reforma laboral genera expectativa en el sector comercial de Ushuaia

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia...

El Gobierno prepara sesiones extraordinarias para aprobar el Presupuesto 2026 y posibles reformas

Con el recambio legislativo y el apoyo de aliados,...

Rayes consideró que el nuevo escenario permitirá la reforma laboral

El especialista de Ecotono consideró que el resultado electoral...

Portada del jueves 30 de octubre