Continúa detenido el joven vinculado a un violento hecho de sangre ocurrido en la madrugada de año nuevo en la zona de Margen Sur de Río Grande.

Cabe recordar que alrededor de las 9 de la mañana del lunes sobre la intersección de las calles Kau y Yaghan el joven Omar Alfredo Sánchez de 26 años, recibió una puñalada en la zona abdominal tras mantener una fuerte discusión con otra persona.

Personal policial de la Comisaría Cuarta fue alertada de la situación, haciéndose presente en el lugar, sin poder dar con las personas involucradas. Asimismo, se inició un operativo cerrojo, logrando dar con la víctima sobre el sector de las calles Orosky, en las inmediaciones de Uani. Rápidamente se le brindó asistencia a Sánchez, quien debió ser trasladado hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando internado en el sector de terapia intensiva.

Con el correr de las horas y gracias a tareas investigativas llevadas adelante por efectivos policiales, desde el Juzgado de Feria, se dispuso la realización de un allanamiento en una vivienda de calle Shelknam 215, departamento 2, lugar donde reside César Rodrigo Villaba Córdoba de 27 años, quien quedó detenido en carácter de incomunicado a disposición de las autoridades judiciales como presunto autor del ataque con el arma blanca.

Cabe destacar que dentro de la vivienda se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa, a pesar de no haberse hallado el arma utilizada.

Fuentes policiales informaron que el ataque se habría producido luego de una violenta discusión, constatándose de que ambos se encontraban en estado de ebriedad al momento del hecho. Asimismo, se destaca que los mismos pertenecen al grupo de personas que meses atrás usurparon el terreno en el cual se encontraba la iglesia Hijos del Altísimo, los cuales a su vez, tiempo atrás también habían ocupado el predio de forma irregular.

Finalmente, desde el nosocomio local indicaron que Sánchez permanece internado con pronóstico reservado en el área de terapia intensiva.