-4.8 C
Río Grande
21 de junio de 2024

Perez supervisó los trabajos en Intevu X

Los mismos consisten en la construcción de calles internas, cordones cunetas, reconfiguración de la plaza y mejoramiento del estacionamiento. El objetivo es mejorar y reordenar la circulación vehicular interna, aportando mayor seguridad vial y mejorando las condiciones habitacionales de los vecinos que habitan y transitan por el barrio.

En este marco, el intendente Martín Perez recorrió los trabajos que iniciaron en los patios internos de Intevu X.

En el lugar se realiza la construcción de calles internas que permitan mejorar y reordenar la circulación como así también la construcción de cordones cunetas para drenar el agua de lluvias que se acumula.

A esto se suma la reconfiguración y la puesta en valor de la plaza del barrio y el mejoramiento del estacionamiento interno.

Los trabajos son similares a los ya realizados en Intevu IX, cuyo objetivo principal es el mejoramiento urbano del barrio.

Sobre ello, el Intendente indicó que “estos trabajos dan respuesta a una demanda de mucho años de los vecinos y vecinas del sector».

En tanto remarcó que con estas obras «se soluciona el tránsito vehicular y la circulación en los patios internos y se mejora significativamente el día a día de quienes viven en el barrio o lo transitan para realizar sus actividades».

Asimismo, Perez adelantó que «luego de intervenir en Intevu X vamos a seguir trabajando en los demás Intevu para mejorar el ordenamiento urbano de la zona».

Por último, expresó que «de esta manera, con obras y escuchando las  necesidades de nuestros vecinos y vecinas, avanzamos hacía la consolidación y jerarquización de cada barrio de la ciudad».

Compartir

También podés leer

“La declaración de Boric no está a la altura”

El legislador de FORJA fijó posición respecto de la...

La Noche más larga se desarrolla durante tres fines de semana

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad...

Blanco explicó por qué cambió su voto

El senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco,...

El gobierno anunció el fin del programa «Argentina Hace»

Javier Milei decidió poner fin al programa "Argentina Hace",...