10.1 C
Río Grande
25 de enero de 2025

Pérez: “Celebro que se hayan dado cuenta que hay que defender las banderas del justicialismo”

Así lo afirmó el diputado del FPV, Martín Pérez, y agregó que “creo que es un año para resolver los problemas de los fueguinos, hay muchos fueguinos desempleados y la  actividad cayó del 47 al 41% este año. Son otros los problemas los que tiene el país”.

En comunicación con Radio Provincia Ushuaia, Pérez fue consultado por las posibles alianzas del justicialismo local. El diputado le agradeció a algunos dirigentes “que se hayan dado cuenta que hay que defender las banderas del justicialismo. Lo celebro, con sinceridad, el año pasado se decían otras cosas en campaña”.

“Rescato que haya dirigentes que se han identificado con lo que uno viene haciendo. A mi no me han escuchado nunca agredir a nadie”, dijo Pérez, y aclaró que no se ha involucrado en ninguna alianza con sectores políticos de la provincia.

“He planteado la necesidad de que en la provincia se construya un espacio antagónico a las políticas nacionales. Tenemos que coincidir con los sectores que busquen lo mejor para Tierra del Fuego. Tenemos que confluir en la defensa de la industria fueguina”, afirmó el diputado.

 

Compartir

También podés leer

El Gobierno redujo retenciones al agro y eliminó tributos a economías regionales

La medida, vigente hasta el 30 de junio, baja...

Blanco, a favor de las Paso y de Ficha Limpia

El senador de la UCR analizó los temas a...

El Municipio y la Cámara de Comercio afianzan la cultura en la ciudad

Funcionarios municipales se reunieron con autoridades de la Cámara...

El detenido por el incendio es residente en Ushuaia

El segundo jefe de la comisaría 2ª de Ushuaia...