En horas de la tarde del domingo, se produjo un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Ushuaia.

Ocurrió alrededor de las 16 horas, momento en que un automóvil Fiat Palio de color azul, el cual era conducido por Hilda del Carmen Ramírez Díaz de 33 años, circulaba por calle Los Ñires del barrio Río Pipo, momento en que la conductora, por razones que se desconocen, perdió el control del rodado.

Allí, tras sobrepasar un montículo de tierra, terminó impactando contra una camioneta Toyota SW4, propiedad de Daniel Carrara, la cual se encontraba estacionada frente a una vivienda, para luego terminar volcando.

Rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes constataron que la conductora del automóvil, afortunadamente logró salir del interior del habitáculo por sus propios medios.

Al ser consultada, aseguró no haber sufrido lesiones de consideración, por lo que se negó a recibir la asistencia médica correspondiente. Ante esta situación, el personal policial apostado en el lugar, brindó asesoramiento sobre los pasos a seguir en torno a los seguros de ambos vehículos.