Un nuevo accidente de tránsito se produjo sobre el camino de circunvalación que une la calle Pacheco con la avenida Juan Domingo Perón, en inmediaciones de la antena de Radio Nacional de Río Grande.

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada del lunes, momentos en que el conductor de un automóvil Volkswagen Gol de color gris, perdió el control en el sector de las curvas, sufriendo un despiste, para luego terminar volcando fuera del camino y finalizando sobre un descampado e impactando contra unas rocas ubicadas en el lugar.

Personal policial se trasladó hasta el lugar, pero al momento de arribar, no lograron dar con el conductor. Inmediatamente comenzaron a realizar las averiguaciones correspondientes, logrando constatar que el rodado se encontraba a nombre de Antonio Luis Fernández, oriundo de la ciudad de Ushuaia.

Ante la ausencia del dueño del automóvil, el personal policial procedió a dejar una consigna policial en el lugar a fin de brindar la custodia del rodado.

Finalmente, el conductor se hizo presente, asegurando que tras el vuelco, del cual salió ileso, se retiró a buscar una grúa para poder retirar el vehículo del lugar.

Cabe destacar que a pesar de no contar con la documentación correspondiente y obligatoria para transitar, el vehículo no fue secuestrado por Tránsito Municipal debido a que no contaban con una grúa especial para retirar el automóvil de ese sector, por lo que sólo se procedió a labrar las actas de infracción correspondientes.