3.1 C
Río Grande
6 de julio de 2025

Paro Bancario: “Estamos sorprendidos del silencio y la falta de convocatoria por parte de las cámaras y el Ministerio de Trabajo nacional

Así lo manifestó el Secretario General de la Bancaria seccional Ushuaia, Gustavo Fernández, quien expresó que de no haber convocatoria ni arreglo mañana y pasado en una jornada de protesta de 48 horas, “no habrá ningún banco no sólo en la provincia, sino en todo el país”.

En diálogo con el programa radial Capicúa, Fernández dijo que “ante un problema donde la inflación no para de crecer, el gobierno nacional sigue ocultando y manteniendo la pauta al 15%, cuando todo el mundo sabe que lamentablemente no se va a poder cumplir”.

Además agregó que “vamos a llegar al primer cuatrimestre con 10% y estiman que la inflación de este año va rondar en un 19% a 22%. Lo que queremos un aumento acorde a la inflación, nada más”.

 

Compartir

También podés leer

Diario del Viernes 4 de julio

Argentina y EEUU sellaron un acuerdo estratégico para modernizar las fuerzas armadas

En el marco de las relaciones bilaterales que vienen...

Cómo sigue la causa del Juez Leonelli

Por Nestor Schumacher La semana pasada la sociedad fueguina se...

Sánchez Posleman anunció la rescisión de contrato con osef

El director de la Clínica San Jorge confirmó la...