En comunicación con Fm Máster, el Subsecretario de Asuntos gremiales Fernando  Starkloff, se refirió al encuentro mantenido ayer con los gremios de ATE, UPCN, y ATSA, indicando que “la provincia expuso los números, analizamos el presupuesto y dialogamos con los gremios”.

“Hoy estamos trabajando en una respuesta donde presentamos un cuatro intermedio porque los sindicatos nos han pedido hacer un esfuerzo y trabajar para duplicar un concepto de ayuda escolar, y estamos evaluando esa posibilidad” contó el funcionario.

Starkloff, fue reiterativo al afirmar que “queremos llevar claridad sobre la situación en la que estamos, sería irresponsable hablar de un porcentaje. Por eso pusimos a disposición a los sindicatos toda la información a para ver cómo avanzamos con este tema”.

Respecto a la agenda fijada con los otros gremios, informó que “decidimos en conjunto pasar a un cuarto intermedio y prorrogar el escalafón húmedo que se había fijado hoy, mientras que el encuentro con el gremio docente se mantiene para mañana”.