El diputado nacional Martín Pérez habló sobre la coyuntura política de cara a las elecciones del año que viene y de su relación con las fuerzas políticas de la provincia.

El diputado estuvo presente en la inauguración del nuevo espacio para la prevención de adicciones, DIAT, que se logró con un trabajo en conjunto entre los gobiernos nacional y provincial.

“La inauguración de hoy la hemos hecho articulando una política de estado con el gobierno nacional, con quien no coincidimos en todo, pero hay que trabajar en función de las necesidades de la gente”, dijo Pérez en rueda de prensa.

El diputado  aseguró que “intentamos tener una forma distinta de hacer política”, y que “ahora el desafío es trabajar en conjunto y aportar nuevas ideas para generar empleo, frente a la crisis de la industria electrónica en la provincia, pensar en estrategias para diversificar nuestra matriz productiva”.

Sobre su posible candidatura a la intendencia, el diputado aseguró que hace muchos años está trabajando en la ciudad “y hay vecinos que han manifestado la intención que podamos dar una discusión en torno a la intendencia el año que viene y lo definiremos llegado el momento”.

Pérez afirmó que se encuentra en conversaciones con todos los sectores políticos de la ciudad, “con algunos podemos coincidir y con otros no”, dijo, y pidió que “si vamos a dialogar que sea para generar acciones concretas”.

Si bien Martín Pérez fue uno de los diputados que no votó afirmativamente por el proyecto oficial del presupuesto 2019, el mismo fue aprobado por la cámara baja y será discutido en la cámara de senadores.

“Al presupuesto no lo voté, pero respetamos que hay necesidades de muchos gobernadores que tienen que pagar los sueldos todos los meses y tienen responsabilidades, y no pueden mirar la circunstancia de la misma manera que uno lo puede hacer en el congreso”, manifestó Pérez.