El abogado Alejandro De la Riva, integrante del estudio de abogados De La Riva-Diez, de Río Grande, habló sobre la visita a su estudio de uno de los denunciantes en el caso Melella, y aseguró que Damián Rivas acudió a su estudio para presentar el caso, pero De La Riva lo desestimó.

“Este estudio no se dedica a la extorsión, Damián Rivas vino al estudio por el cobro de pesos, y con ese teléfono donde tenía los textos, lo que estaba buscando era una maniobra extorsiva y quería cobrar su silencio”, aseguró Alejandro De La Riva por Fm Aire Libre.

De La Riva dijo que el denunciante Rivas “no vino como víctima de un abuso sexual”, y que “la cuestiones del intendente son del intendente, si hay involucrados fondos públicos la investigación se tiene que hacer”.

Sobre los supuestos mensajes que se habría cruzado el denunciante Rivas con el intendente Melella, De La Riva dijo que “los diálogos que me han mandado son en un contexto imaginario, pero no están las conversacione previas, son conversaciones entre adultos y consentidas”.

Para De la Riva, “semejante repercusión nacional se inscribe más dentro de una campaña política que de una investigación policial, pero el daño ya está hecho”.