6.1 C
Río Grande
30 de septiembre de 2023

Papá Noel visitó a niños en el Hospital y en Clínicas de la Ciudad

En el marco de las vísperas de Navidad, Papá Noel recorrió este lunes el Hospital Regional Rìo Grande, el CEMEP y el Sanatorio Fueguino, entregando regalos y pan dulce a los niños y familias que padecen alguna dolencia de salud.

Lo acompañaron la Secretaria de Promoción Social del Municipio, DI Analía Cubino y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo.

Los niños y niñas se mostraron sorprendidos y muy contentos con la visita, así como las familias y el personal de salud que se encontraba trabajando en esos lugares.

Durante toda la semana, Papá noel estuvo visitando los distintos barrios de la ciudad, llevando alegría y sorpresas a los vecinos más pequeños para que tengan una linda Navidad junto a los seres queridos.

 

Compartir

También podés leer

La recomendación del Ministerio de Salud sobre el refuerzo de la vacuna del Covid

En la cartera sanitaria estiman que hay más de...

En octubre comenzaría a debatirse el presupuesto 2024 y el servicio de recolección de residuos

Ambas iniciativas fueron presentadas por el Departamento Ejecutivo Municipal....

Con los nuevos 600 lotes se consolida el crecimiento hacia adentro

Este acuerdo público-privado permitirá la creación de nuevo suelo...

Habilitaron la red de agua del barrio Cuesta del Valle en Ushuaia

La obra forma parte de un plan de trabajos...