0.1 C
Río Grande
17 de julio de 2025

Padres y familiares de personas electrodependientes se reunieron con el secretario de Energía e Hidrocarburos

Autoridades de la Secretaría de Energía e Hidrocarburos de la provincia se reunieron con familiares de personas con electrodependencia para trazar líneas de trabajo en conjunto, con el fin de llevar adelante la regulación e implementación de la Ley Nacional N° 27.351 de Electrodependientes.

De manera tal que el secretario del área: Moisés Solorza señaló: “mantuvimos una reunión con padres y familiares de personas electrodependientes a quienes les abrimos las puertas de la secretaría de Energía, porque entendemos que el acceso y el suministro eléctrico ininterrumpido para personas electrodependientes y electrointensivas es una prioridad”.

Y precisó: “trazamos distintas alternativas relacionadas a la regulación e implementación de la Ley Nacional N° 27.351 de Electrodependientes a la cual la provincia adhirió en la última sesión legislativa del año pasado”.

“Nos pusimos a disposición de las familias para contar rápidamente con una identificación aunque sea de forma provisoria mientras se implementa la ley, debido que la prioridad la tienen los vecinos y porque son el centro como el foco de nuestra gestión en materia energética”, destacó el funcionario.

Finalmente, Solorza remarcó que “vamos a trabajar para identificar todos los casos de vulnerabilidad en la provincia para elaborar un plan de acción bajo el ámbito y la órbita de nuestra competencia”.

Compartir

También podés leer

Lindos duelos en el arranque de la etapa final de la copa

Con dos verdaderos partidazos en la Fortaleza Verde, comenzó...

Habilitaron la feria judicial para «la reforma»

Los jueces, Muchnik y Sagastume habrían habilitado el tratamiento...

Se normalizaría la atención a osef en las próximas 48 horas

El director de la Clínica San Jorge confirmó avances...

Crece la preocupación en la construcción «no hay obras ni expectativas, sobrevivimos de subsidios»

El secretario general de la UOCRA en Tierra del...