Las seis personas fueron notificadas de infracción al DNU. Además, se clausuró una cervecería por atención al cliente durante la madrugada y se registró un vuelco cuyo conductor fue detenido contravencionalmente por alcoholemia positivo.

Tres aprehendidos durante la madrugada del sábado y otros tres en las primeras horas del domingo fueron el resultado de los operativos policiales realizados este fin de semana en el marco de la restricción vehicular implementada a través del un Decreto de Necesidad y Urgencia a nivel nacional.

En primera instancia, la Comisaría Segunda localizó a un sujeto mayor de 27 años dormido dentro de un vehículo Renault Logan mal estacionado, en la intersección de Piedrabuena y José Hernández. Al descender del rodado el hombre evidenció su estado de ebriedad, por lo que fue notificado y aprehendido por infracción al DNU.

Minutos después de la 1:40 de la misma madrugada arribó al puesto policial del puente Mosconi, un vehículo de alquiler de la empresa Catar, cuyo chofer manifestó que trasladaba a un hombre de 30 años. El sujeto no contaba con permiso de circulación y también fue aprehendido.

A las 5 de la mañana del mismo sábado, se observó un vehículo Toyota Etios en circulación por Brown y Bilbao, y al advertir la presencia policial el conductor de la unidad descendió y se retiró corriendo frente a la morgue judicial.
La persona en cuestión fue interceptada y, al carecer de permiso de circulación, resultó aprehendida.

En cuanto al parte del día domingo se suscitaron otras tres aprehensiones. La primera de ellas se dio minutos después de la 1, cuando personal en prevención intervino a un Renault Fluence que circulaba en sentido contrario sobre avenida San Martín, a la altura de la calle Córdoba. El conductor de 71 años, que dio positivo en el alcohotest con 0,25 g/l y no pudo justificar su circulación, fue identificado y aprehendido.

En otro de los episodios registrados durante la madrugada, personal policial fue alertado por una riña entre masculinos, en Espora y Colón, donde los sujetos se arrojaban piedras.

En Colón al 349 se procedió a la identificación de dos sujetos (de 20 y 18 años) en estado de ebriedad y con dichos elementos en sus manos.

Entre otras tareas policiales, efectivos acudieron a la intersección de Echelaine y Kaikén, en el barrio Aeropuerto, donde se constató el vuelco de una camioneta Ford Ecosport conducida por un hombre de 56 años, quien resultó positivo en el test de alcoholemia (0,57 g/l) y detenido en carácter contravencional.