5.1 C
Río Grande
14 de septiembre de 2025

Otra vez atacaron a los colectivos que pasan por la Margen Sur

Los colectivos de la empresa de transporte público City Bus volvieron a ser blanco de ataques en sus líneas A y C, durante su habitual recorrido en la zona de la Margen Sur.

Los colectivos sufrieron distintos ataques con piedrazos, huevos y escrituras con fibra indeleble.

Al respecto, el titular de la empresa City Bus, Ariel Ledezma, dijo que estos daños se registran desde el año pasado, y que las unidades anteriores también fueron vandalizadas.

“Se están tomando medidas, se van a incorporar las cámaras de seguridad en las distintas unidades”, dijo Ledezma, y advirtió a los pasajeros que den aviso al chofer cuando perciban  cualquier circunstancia de agresión al colectivo.

“La idea es que se dé aviso al chofer para prevenir estas circunstancias, cuando ocurren estos hechos se da a viso a la policía y eso hace que se pierda tiempo y se vea afectado el servicio”, dijo Ledezma y agregó que con estos hechos “se provocan demoras injustificadas en la frecuencia de los colectivos”.

Compartir

También podés leer

“Vamos a rechazar los vetos de Milei en contra de las Universidades y el Hospital Garrahan”

Los bloques de diputados y senadores de Fuerza Patria...

Blanco: “superávit fiscal, división de poderes y empatía” son prioridad

El actual senador y candidato en octubre, Pablo Blanco,...

Sciurano analizó el presupuesto provincial y su dependencia nacional

El legislador de Forja explicó la complejidad que reviste...

La autocrítica sin cambios no alcanza

Por Natalia Jañez. Directora de Prensa - Tiempo Fueguino El...