La obra social instalará un centro de atención provisorio en el edificio del ex Hotel Los Yaganes para garantizar la continuidad de los trámites esenciales mientras duren las obras de mejora en su sede céntrica.
Con el propósito de sostener la prestación de servicios durante el período de refacciones en su dependencia principal, la Obra Social del Estado Fueguino implementa desde este miércoles 18 de febrero un esquema de atención alternativo en la ciudad de Río Grande.
La sede de calle Perito Moreno 38, donde actualmente se ejecutan tareas de refacción, permanecerá temporalmente cerrada, por lo que la institución dispuso la habilitación de una oficina transitoria en calle Belgrano 319, inmueble que anteriormente albergaba el Hotel Los Yaganes.
El nuevo espacio funcionará en horario corrido de 8 a 14 horas y estará destinado a la gestión de los principales trámites que demandan los afiliados.
Quienes concurran podrán realizar derivaciones, afiliaciones, solicitudes de prestaciones especiales vinculadas a discapacidad, trámites de reintegros y gestiones inherentes al área de compras asistencial.
La medida busca minimizar las molestias y asegurar que todos los servicios continúen prestándose mientras se desarrollan las mejoras edilicias en la sede de Perito Moreno 38.
La obra social comunicó oficialmente la novedad a sus afiliados y a la comunidad en general, remarcando que la decisión responde a la necesidad de garantizar la continuidad y normalidad en la atención al público.
Desde la institución explicaron que, debido a las tareas de refacción que se están llevando a cabo en su oficina central de calle Perito Moreno 38, dicha sede permanecerá temporalmente cerrada, por lo que a partir de este miércoles los afiliados podrán acercarse a Belgrano 319 para realizar sus trámites.
La apertura de esta oficina transitoria permite que los servicios esenciales no se vean interrumpidos durante el tiempo que demanden las obras, con los canales de atención accesibles mientras se ejecutan las refacciones en el edificio de Perito Moreno.


