En horas de la noche del martes, numerosas dotaciones de bomberos y personal policial debieron acudir a una vivienda ubicada sobre calle Borges al 100 del barrio Mutual de la ciudad de Río Grande. Allí vecinos comenzaron a observar salir una importante cantidad de humo del interior de un departamento, por lo que alertaron a las unidades de emergencia.

Al arribar al lugar, se logró constatar que los propietarios dejaron olvidada una olla sobre una hornalla de la cocina encendida, la cual comenzó a recalentarse, generando un principio de incendio en el lugar.

Afortunadamente la situación logró ser controlada a tiempo sin que se produjeran daños de importancia sobre la vivienda, ni personas heridas.

Recalentamiento de calorama

Un nuevo principio de incendio se ocasionó en el sector del barrio AGP. Personal de bomberos se trasladó hacia una vivienda de calle herrera al 1100.

En el lugar, un mal funcionamiento de un calorama, el cual ocasionó un recalentamiento de uno de sus tirajes ubicado en el sector del garaje de la vivienda, provocó que diversos elementos allí acopiados, comenzaran a quemarse.

La rápida intervención del personal bomberil logró evitar que el fuego comenzara a propagarse al resto de la vivienda.