La inseguridad en la ciudad de Río Grande continúa avanzando. Este miércoles, delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio Aeropuerto, logrando apoderarse de una computadora personal y alrededor de 10 mil dólares.

Un cuantioso robo fue denunciado en las últimas horas en el barrio Aeropuerto de la ciudad de Río Grande. Personal de la Comisaría Quinta fue alertado por un vecino que reside sobre calle Paso de los Andes al  1900, quien dio cuenta de haber sufrido un hecho ilícito.

Según informaron fuentes policiales, esta persona se ausentó de la vivienda por escasas horas y al retornar, constató la presencia de daños sobre una abertura. Rápidamente ingresó al interior, encontrando un desorden generalizado de sus pertenencias, por lo que comenzó a revisar a fin de poder constatar algún faltante.

Ahí fue cuando se percató de la sustracción de una computadora personal tipo notebook y una suma aproximada a los diez mil dólares que tenía guardados.

Inmediatamente dio aviso a las autoridades, haciéndose presente integrantes de la División de Policía Científica, quienes comenzaron a realizar los trabajos periciales de rigor, a fin de poder obtener algún tipo de indicio que permita poder identificar al o los malvivientes que ingresaron a la vivienda.

Por el momento no se cuenta con indicios sobre las identidades de las personas que actuaron, en tanto que se sospecha de alguna persona allegada a la víctima, quien habría tenido conocimiento de la cantidad de dinero que había en el interior.