Un accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde del domingo. Ocurrió sobre calle Kaiken a metros de Echelaine. Allí una mujer, habría intentado esquivar un perro suelto, perdiendo el control del rodado, para finalizar chocando contra una columna del alumbrado público. La mujer debió ser hospitalizada debido a las lesiones sufridas.

 

En horas de la tarde del domingo, personal policial se trasladó hacia la zona de calle Kaiken, a metros de Echelaine de Chacra XI de la ciudad de Río Grande.

Allí un automóvil Toyota Corolla de color gris, chapa patente OST 689, el cual se encontraba al mando de una mujer, por razones que se intentan establecer, perdió el control y terminó impactando contra una Columna de hormigón del sistema de alumbrado público de la ciudad.

Rápidamente se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a brindar asistencia a la conductora, la cual finalmente debió ser trasladada hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando en observaciones.

Integrantes de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. Finalmente se informó que la conductora del vehículo habría intentado esquivar un perro suelto, situación que terminó desencadenando el violento choque.

Cabe destacar que el vehículo finalizó con daños de importancia sobre un frente.