0.1 C
Río Grande
14 de octubre de 2025

Obras viales: El domingo habrá corte de tránsito en calle De La Estancia y en la colectora de Yrigoyen

La Municipalidad de Ushuaia informó que con motivo de iniciarse los trabajos de repavimentación de la calle De la Estancia, a partir de las 00:00 hora del domingo 4 de marzo se cortará el tránsito desde la rotonda de la tranquera hasta el puente sobre el río Pipo.

Por tal motivo se solicita a los vecinos y vecinas que deban transitar por la zona, utilicen como entrada y salida del barrio Pipo el  puente curvo, ubicado sobre calle De los Ñires por Rivera del Pipo hacia Hipólito Yrigoyen, como camino alternativo.

Además, se realizarán trabajos en la zona de obra de Hipólito Yrigoyen, donde se hormigonará el sector que hasta ahora se utilizaba como cruce hacia el barrio Malvinas, a la altura de calle Isla San Pedro. Este corte también operará a partir de la 00 hora del domingo.

Por esta razón, el transporte público de pasajeros y camiones deberán utilizar como vía alternativa la avenida Alem hasta Hipólito Yrigoyen y luego proseguir hacia el parque nacional o en dirección al barrio Pipo, ingresando por el  puente curvo.

Quienes deban dirigirse al barrio Malvinas o a la zona próxima  a la Tranquera podrán utilizar la salida por calle Formosa en dirección a Nello Magni y José Salomón, para dirigirse a los distintos sectores de la ciudad.

Compartir

También podés leer

Detallan aspectos del varamiento de orcas en San Sebastián

Un inusual varamiento masivo de orcas en bahía San...

“VM Vinos: el emprendimiento que invita a descubrir sabores del vino en Río Grande”

El emprendimiento VM Vinos combina degustaciones y maridajes en...

“Nuestra soberanía está arriba de la mesa de negociaciones de Trump y Milei”

El candidato del Frente Defendamos Tierra del Fuego, Gastón...

La Justicia avanza en el reclamo para garantizar clases

El juez José Silvio Bocardo deberá resolver una medida...