7.1 C
Río Grande
31 de octubre de 2025

Obras para evitar la inundación de calles en Margen Sur

Con financiación del Gobierno Nacional, la municipalidad lleva adelante trabajos de tendido de red pluvial en calle Artuso entre calles Mirko Milosevic y Ara Bahía Paraíso, en el barrio UOM.

La obra en ejecución cuenta con un desarrollo total de 190,00 metros lineales y abarca la instalación de tres cámaras boca de registro pluvial y la instalación de dos sumideros pluviales.

Dichas labores tienen como objetivo evacuar las acumulaciones de agua en este sector y aliviar el sistema pluvial de toda la zona.

Es importante destacar que estos trabajos se complementan con los realizados en otros sectores de la ciudad, como en el Barrio “Malvinas Argentinas”, Casco Viejo y Centenario, en pos de renovar la infraestructura y optimizar tanto el sistema de pluviales como la transitabilidad de toda la ciudad.

Compartir

También podés leer

Sin plan de recupero y con menos de 50 días de clases en algunos colegios

El conflicto salarial docente continúa sin resolverse y el...

Milei y los gobernadores: baja de impuestos y reforma laboral

El presidente encabezó una reunión con su gabinete y...

Trabajadores estatales cortaron la Ruta 3

El secretario general de ATE sostuvo que el corte...

ANSES: Delucca aclaró alcance de aumentos para discapacidad

El titular de la agencia local detalló el cronograma...