El concejal del PJ – FPV, Juan Carlos Pino, salió al cruce tras las declaraciones que realizó su par Ricardo Garramuño, respecto a que está evaluando la presentación de un juicio político contra el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto y la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.
Pino fue categórico con el accionar que llevaría adelante Garramuño, y dijo “que un año electoral no le tape los ojos al concejal porque pasa a ser una mezquindad política en perjuicio de la ciudad y de los vecinos”.
En esa línea, entendió que “anunciar que están elaborando un juicio político es poco serio, es una falta de respeto a las instituciones y a la comunidad”, y a su vez señaló que “la obra de la avenida Perito Moreno es fundamental para la ciudad y está pronta a terminarse”.
De igual modo, el Concejal remarcó que “la Avenida Perito Moreno no sólo beneficia a la industria, sino a todos los barrios de la zona norte, como las 640 Viviendas, el San Vicente, Los Morros y La Cantera, entre otros”.
Respecto a la Avenida Hipólito Yrigoyen, Pino destacó que “las mejoras en la misma benefician a las 300 Viviendas, al barrio Malvinas y a las 5200 familias que viven en el sector del Pipo”, y en referencia al cuestionamiento de Garramuño, dijo: “llamo al concejal a la reflexión, a que se ponga a trabajar para la ciudad y que no busque temas únicamente para hacer campaña de desprestigio”.
“Las obras están, son una realidad y una solución para los vecinos de nuestra ciudad, y gestiones anteriores no fueron capaces de hacerlas”, puntualizó.