3.1 C
Río Grande
6 de julio de 2025

Nuevos cambios de recorrido de Colectivos de las lineas A y C

El Municipio de Río Grande informa a los usuarios de la Líneas A y A Alternativa del Transporte Urbano de Pasajeros que a partir de hoy, sábado 11 de enero, se verán afectados los recorridos de las mismas por obras de bacheo.

El nuevo recorrido para la línea A será, hacia el centro, por calles Punta Popper, Laguna Esmeralda, Punta Páramo, retomando el recorrido normal por calle Kaiken.

En tanto que el nuevo recorrido para la línea A Alternativa, en sentido ida, será por calles Kaiken, Punta Páramo, Laguna Esmeralda, retomando el recorrido normal por calle Punta Popper.

Los cambios de dichos recorridos se mantendrán durante los próximos 30 días, en virtud de los trabajos de bacheo que se realizan en ese sector de la ciudad.

LINEA C EN BARRIO CHACRA II  

El recorrido de dicha linea se modificará a partir de este lunes 13 de enero.

El recorrido alternativo para la línea C será en el sector de “las cinco esquinas”, por calles Av. Santa Rosa, Pellegrini, Marcelo T. de Alvear, Venezuela, retomando su recorrido normal por calle Ushuaia hacia el centro.

En esta oportunidad también los cambios se mantendrán durante los próximos 30 días en virtud de los trabajos de bacheo que se realizan en ese sector de la ciudad.

 

 

 

Compartir

También podés leer

Diario del Viernes 4 de julio

Argentina y EEUU sellaron un acuerdo estratégico para modernizar las fuerzas armadas

En el marco de las relaciones bilaterales que vienen...

Cómo sigue la causa del Juez Leonelli

Por Nestor Schumacher La semana pasada la sociedad fueguina se...

Sánchez Posleman anunció la rescisión de contrato con osef

El director de la Clínica San Jorge confirmó la...