2.1 C
Río Grande
15 de octubre de 2025

Nuevo robo a una familia riograndense que se encuentra de vacaciones

Personal de la comisaría Quinta de la ciudad de Río Grande fue advertida sobre un nuevo hecho delictivo cometido en la ciudad.

En horas de la noche del martes, un vecino que se encontraba al cuidado de una vivienda ubicada sobre la intersección de las calles Playerito Rabadilla Blanca y Halcón Peregrino de la zona de Chacra XI, se hizo presente en el lugar.

Allí constató que una de las aberturas de la morada había sido violentada y que dentro de la misma, malvivientes habrían provocado un desorden generalizado.

Integrantes de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar a fin de llevar adelante las pericias de rigor.

Si bien en el interior de la vivienda había signos de un hecho delictivo, debido a que los propietarios no se encuentran, aún no se logró establecer la cantidad de elementos que podrían haber sido sustraídos del lugar.

Cabe destacar que los propietarios de la vivienda damnificada se encuentran de vacaciones fuera de la provincia.

 

Compartir

También podés leer

Portada del miércoles 15 de octubre

Cuando la escuela se detiene

Editorial Tiempo Fueguino.- Paros, promesas y familias en alerta. Tierra...

Gracianía denunció inactividad en la Legislatura y exigió respuestas

La legisladora de LLA alertó sobre la parálisis en...

Trump respaldó a Milei y anunció un esquema de apoyo financiero

Trump respaldó a Milei tras mediar en la liberación...