3.3 C
Río Grande
26 de abril de 2024

Nuevo mensaje de Elisa Carrió al Gobierno: «Al humanismo no se renuncia por demagogia electoral»

La diputada Elisa Carrió volvió a expresar su desacuerdo con la nueva reglamentación que da mayores libertades a las fuerzas federales para disparar sus armas de fuego en casos de delitos graves y persecuciones.

«Al humanismo no se renuncia por demagogia electoral. No me importa perder votos, no es mi idea la disputa de poder ni los cargos públicos», posteó esta mañana en su cuenta de tuiter la diputada nacional, que así volvió a sumar tensión puertas adentro de la alianza Cambiemos.

La expresión va en línea con lo que Carrió había manifestado un día antes, cuando arremetió con dureza contra Patricia Bullrich: «La reglamentación dictada por la ministra viola los derechos humanos fundamentales».

«Nosotros no vamos a ir al fascismo. Esto no significa que la Policía no tenga el poder para mantener el orden, pero a la ministro se le va la mano», amplió en un mensaje también publicado en las redes sociales.

Estas expresiones generaron un marcado fastidio en Casa Rosada, pero  la dirigente no contuvo su característica verborragia: «A los que se enojan conmigo por mi posición en seguridad les digo, el día que maten a un hijo solo por tener pelo largo o por ser morocho se van a acordar de mí».

Este nuevo cortocircuito no hace más que sumarle tensión a un vínculo político que en los últimos tiempos parece haberse desgastado y suele generar cimbronazos internos en la coalición gobernante.

Compartir

También podés leer

“Los invito una vez más a esos economistas a ver nuestra industria”

El gobernador Gustavo Melella, volvió a defender y fundamentar...

YPF se retira de 55 yacimientos convencionales

El presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, anunció...

Eliminan formulario ceta para transferencias de autos usados

El Gobierno suprimió el formulario CETA, obligatorio en transferencias...

La cocaína importada a Río Grande tiene un 90% de pureza

Gendarmería llevó adelante el testeo de los 5, 600...