1.4 C
Río Grande
22 de mayo de 2024

Nueva entrega de herramientas e insumos a mujeres emprendedoras

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, realizó una nueva entrega de herramientas a emprendedoras de la ciudad, lo que les permitirá iniciar y consolidar sus iniciativas productivas y laborales.

La titular del área de la Mujer del Municipio, Natacha Aldalla, detalló que “realizamos una nueva entrega de herramientas a mujeres que en 2019 se anotaron en el Programa Mujer Emprendedora”.

Recordó que “debido a la pandemia no habíamos podido acceder a la adquisición de esos insumos” pero “gracias a gestiones del intendente Walter Vuoto ante el Ministerio de Desarrollo de la Nación y en articulación con la Secretaría de Políticas Sociales del Municipio logramos, a través del Banco de Herramientas, adquirir estos insumos para que estas mujeres puedan iniciar o potenciar sus emprendimientos”.

Finalmente, Aldalla dijo que “estamos muy contentas por haber podido acercarles estas herramientas” y aseveró que “vamos a hacer una fuerte apuesta en las capacitaciones como otra herramienta para que las beneficiarias puedan lograr la autonomía económica”.

Compartir

También podés leer

Portada del miércoles 22 de mayo

Diario-Tiempo-Fueguino-Miercoles-22-de-mayoDescarga

Intendentes anunciaron la apertura de la casa de estudios en Córdoba

Tal y como lo adelantaron en el Foro Patagónico...

Isidoro Aramburú habló sobre la democracia fueguina y la Reforma Constitucional

El exjuez electoral, Isidoro Aramburú, compartió su visión sobre...

“Creemos que la promoción es fundamental para nuestra ciudad”

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia,...