4.1 C
Río Grande
21 de febrero de 2024

Nueva capacitación en poda de arbolado urbano

Está dirigida a vecinos y vecinas interesados en llevar adelante tareas de mejoramiento de arbolado. La actividad tiene como fin brindar nuevas herramientas y conocimientos a quienes desean mejorar y embellecer nuestro entorno urbano.

Se trata de una propuesta organizada por el Municipio de Río Grande que se desarrollará el miércoles 29 desde las 14 hasta las 17 horas en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195) con el objetivo de aportar herramientas para una posible salida laboral y también generar conciencia ambiental en la comunidad.

La actividad está dirigida a las personas interesadas en las tareas de mejoramiento de arbolado. Quienes se quieran inscribir deberán enviar sus datos (nombre, apellido, DNI y teléfono) al correo electrónico parquesyjardinesmrg@gmail.com o bien, comunicarse al 436229.

Mediante estas propuestas, el Municipio brinda herramientas en pos de generar conciencia ambiental y mejorar el entorno para seguir construyendo entre todos y todas una Río Grande Sustentable.

Compartir

También podés leer

 “La decisión política de la administración Milei traiciona la memoria de nuestros héroes”

El gobernador de Tierra del Fuego refutó declaraciones del...

Vicky Amaya y Martu Navarro juegan la Eurocopa

TURQUIA.- Desde el jueves 22 en Antalya, las cracks...

Voces Vitales anuncia una nueva caminata de mentoreo en Ushuaia

Marilina Henninger, vocera de la fundación Voces Vitales en...

Coto reconoció la búsqueda del diálogo del gobierno provincial

El legislador provincial de Republicanos Unidos, Agustín Coto, reconocido...