El candidato del MPF, Javier Giordano, habló sobre los resultados de las elecciones PASO, donde logró 3000 votos, y dijo que “estoy hace más de 30 años dentro del Movimiento y el objetivo de esto es la participación, con mi primera postulación apuntaba a reflotar el Movimiento, porque lo han ido achicando a esto”.

“La autocrítica pasa por que uno comete errores por acción o por omisión. Mi error es haber dejado mi espacio para que otros hagan esto, pero hoy se logró el objetivo. Primero, participar de una elección y segundo lograr un cargo como diputado nacional, que hacía años que el Movimiento no peleaba por él”, señaló Giordano por FM Del Pueblo.

Y agregó: “Hoy Giordano y Bertotto logramos el objetivo, volvimos a poner el Movimiento en la línea de largada. Estamos para quedarnos, volvimos, vamos a remar en dulce de leche y vamos a reflotar el Movimiento a pesar de algunos”.

“Yo estoy en el Movimiento desde donde no me fui. Hay otros que estuvieron pero que ya no están. No sé si Garramuño va a seguir formando parte del Movimiento para seguir cobrando como concejal. La carta orgánica es muy clarita, hay que ver hasta donde le da la cara de fierro”, sentenció.

“Yo no conozco a nadie que participe de algo para perder, muchos somos conscientes del sopapo que nos comemos. Va a formar parte Garramuño del primer suplente?”, cuestionó.

“El orgullo nuestro de haber presentado batalla a un senador, una vicegobernadora y un legislador, nosotros logramos el objetivo y ellos no. Andamos en un Ford K prestado, luchamos en una elección y logramos el objetivo contra un solo cartel de ellos que valía $100.000. Cuantos carteles de Garramuño de los grandes hay? Debe haber 20 a 100 lucas cada uno, son 10 millones de pesos. Hay que ver quien lo pagó”, concluyó.