Desde hace semanas el reconocido diario Página/12 inició la campaña “Unite a Página/12”. El fin: que los lectores se unan al medio digital garantizando la democratización y el derecho al acceso de la información, además de su sostenimiento, claro.

Desde el portal de noticias, los comunicadores informaron que “Mauricio Macri se propuso ahogar las miradas diferentes con el uso discriminatorio de la pauta oficial y la persecución oficial, donde Página/12 se convirtió en uno  de los principales objetivos”.

En razón de ello, es que desde el medio iniciaron un nuevo camino donde las personas que eligen unirse lo hacen a través de un aporte de 200 a 100 pesos mensuales a través del diario digital para descargar la versión PDF, igual a la de papel.

Días atrás, contaron sobre la recepción de los newsletter personalizados, “con la mirada de los principales periodistas del diario, con recomendaciones y propuestas sobre cómo enfrentar la agenda informativa”.

Otra novedad es el lanzamiento de un blog personal “para cada uno de los que se una al diario, para que publique sus notas, difunda sus ideas y debata con el resto de los lectores de PáginaI12. Esa producción, destinada a ampliar la actual capacidad informativa, tendrá su lugar en la portada del sitio web, con una selección de los mejores aportes para facilitar su difusión”.