6.6 C
Río Grande
13 de abril de 2024

Navidad Unida: La Anónima ofrecerá una canasta de 32 productos a precios económicos para las fiestas

Costará $1.002 pesos e incluye productos tradicionales para las Fiestas como pan dulce, sidra, budines, turrones o garapiñadas, y también carnes, atún, frutas y verduras.

La gobernadora Rosana Bertone y el apoderado general de Supermercados “La Anónima” Guillermo Fossat presentaron una canasta navideña de 32 productos que saldrá a la venta en toda la provincia a precios económicos, resultado  del acuerdo “Navidad Unida” que se firmó este viernes en Casa de Gobierno.

La canasta incluye productos tradicionales de las Fiestas como pan dulce, sidra, budines, turrones y garapiñadas, y también carnes, atún, frutas y verduras. Su precio será de $1002 pesos con 41 centavos.

Sobre los anuncios, la Gobernadora Rosana Bertone señaló: “Estuvimos estudiando los precios de los productos en nuestra provincia y en las provincias cercanas y comprobamos que los precios en Tierra del Fuego están más baratos que en la provincia más próxima. Quiero agradecer a La Anónima y a todos los comerciantes y a los supermercadistas fueguinos por trabajar y esforzarse por ir bajando los precios de los productos de la canasta que consumen los fueguinos”.

En tanto, el representante comercial de La Anónima informó que, además de los de la canasta, los jubilados fueguinos cuentan con el descuento del 15% sobre otros 660 productos. Además, quienes posean la tarjeta emitida por el Supermercado, obtendrán un 10% de descuento en los productos  marca “La Anónima” y “Best”.

Compartir

También podés leer

Lechman confirmó la participación de somos fueguinos en la Reforma

En un clima de intensa controversia política en la...

Desafíos y potencialidades de la industria pesquera en Tierra del Fuego

El economista Juan Pablo De Luca realizó por FM...

Economía popular: respuestas ante la crisis nacional

La crisis económica que azota al país ha agudizado...

Una mujer en terapia intensiva tras un incendio

Un siniestro se desató en la tarde del miércoles...