Tras una reunión mantenida ayer entre el secretario de Participación Ciudadana del Municipio, Federico Runín; la directora de Participación Vecinal, Juani Castro y el Dr. Abdo González Saber, representante de la Asociación Civil Protección a Consumidores Fueguinos, se acordó poner a disposición de los vecinos un formulario de reclamo y denuncia ante Camuzzi Gas del Sur y Enargas por los desproporcionados aumentos que recibieron los riograndenses en sus facturas de gas.

El objetivo es facilitar el reclamo y asesorar a quienes lo necesiten en los pasos a seguir para denunciar el incremento excesivo de las tarifas.

El formulario estará disponible vía internet en las páginas oficiales de Facebook Municipio de Río Grande y Asociación Protección a Consumidores Fueguinos.

El formulario también podrá ser retirado en las oficinas de la Dirección de Participación Vecinal (Luis Py 168) o en la Casa Municipal (Portolán 465, Margen Sur) donde los interesados recibirán además asesoramiento para completar la documentación.

El trámite es sencillo y sólo se requiere llenar el formulario con los datos personales y presentarlo en las oficinas de Camuzzi y Enargas.