10.6 C
Río Grande
14 de abril de 2024

Municipalización de Margen Sur: “El puente une, no divide”, afirmó Melella

Finalizada la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande, el Intendente Gustavo Melella fue consultado sobre el proyecto de municipalización para el sector Margen Sur, sobre el que opinó que: “No hay dos ciudades: lo dice el presupuesto y la cantidad de obras. La cantidad de obras que se han hecho en mi gestión es inédita”.

El mandatario local, se refirió a intereses y malas intenciones de parte de distintos sectores, afirmando que “hay criterios que no son válidos, donde se quieren tapar otras cuestiones”.

Melella afirmó que en la actualidad “hay temas más importantes en la provincia que hablar  que la Margen Sur”, asegurando que es una discusión en la que no intervendrá ya que “la ciudad es una sola, lo demuestro con las acciones. Para mí no hay dos ciudades, para mi es una. No pienso intervenir, no pienso ir en contra; es una decisión de la legislatura y del gobierno provincial”.

El Intendente dijo que “podemos demostrarles con información que es una sola ciudad y que no está abandonada, todo lo contrario. Estamos abarcando a toda la ciudad, a todos los grupos etarios y todo lo que se necesita”.

“El puente une, no divide. La ciudad de Río grande nació en el CAP, hay muchas cuestiones que resolver para los vecinos, para la provincia misma con el empleo, con la salud, la educación, la seguridad, me parece que no es un tema que amerite esta discusión” finalizó Melella.

Compartir

También podés leer

Lechman confirmó la participación de somos fueguinos en la Reforma

En un clima de intensa controversia política en la...

Desafíos y potencialidades de la industria pesquera en Tierra del Fuego

El economista Juan Pablo De Luca realizó por FM...

Economía popular: respuestas ante la crisis nacional

La crisis económica que azota al país ha agudizado...

Una mujer en terapia intensiva tras un incendio

Un siniestro se desató en la tarde del miércoles...