El concejal Paulino Rossi indicó que, “no está mal ver de qué manera se mejora la calidad de la prestación de los servicios en Margen Sur, pero estaría bueno que se trabaje en conjunto con la provincia para ver que se necesita en el sector”.

En dialogo con el programa Capicúa de Fm del Sur, el edil de Río Grande consideró que, “a veces se priorizan ciertas cuestiones personales antes que el sentido común, lo que hace que surjan este tipo de iniciativas”.

En este sentido consideró que, “no se necesitan más cargos políticos, no necesitan más concejales, otro sueldo de intendente y toda una estructura administrativa, lo que necesita los vecinos son soluciones y desde el municipio se están dando y muchas”.

Rossi coincidió en que, “hay que tener más presencia y  hay que darle soluciones a los vecinos”, por lo que evaluó que, “estaría bueno que la Provincia en vez de asignar recursos y tiempo para ver de qué manera se genera un conflicto nuevo, utilice ese tiempo para caminar, estar con los vecinos y de las necesidades que tienen, hacer las asignaciones presupuestarias”.

“Con los problemas que tiene la Provincia, donde se ha firmado un Pacto Fiscal a nivel nacional para ver de qué manera de achica el gasto público y se hace más eficiente para disponer de esos fondos en obras. Gastar tiempo, energía para ver si se puede hacer esto me parece una situación no oportuna en lo más mínimo”, comentó.

“Comparto la cuestión de fondo que es tener mayor presencia y mayores soluciones, pero este no es el camino”, aseguró y agregó que, “Río Grande es la margen sur, es el origen de la ciudad y estoy convencido que el río nos une”.