El violento e inexplicable hecho sucedió en la noche del lunes en calle 9 de Julio al 900 donde una mujer de 42 años atendió al golpe a su puerta.

La víctima refirió que al momento de abrir la puerta sintió un golpe eléctrico por el cual cerró de golpe, dejando en el exterior a su atacante.

Allí reconoció que se trataba de la ex pareja de una mujer a la que conocía, el cual descargó su furia, valido de un machete, contra el Fiat Palio de la víctima.

El rodado sufrió daños de chapa y la rotura de la luneta, momento en el cual un agente de la División Servicios Especiales de la Policía pasaba casualmente por el lugar, poniendo en fuga a este sujeto.

Los móviles puestos en alerta lograron dar alcance a este sujeto en calle Bilbao al 100, descartándose del machete en la caja de un camión estacionado en el lugar, mientras arrojó un dispositivo eléctrico, tipo picana, en un cesto de basura.

El sujeto fue identificado como Gustavo Armando Guevara de 50 años, y quedó detenido bajo el proceso de flagrancia por los delitos de “daños” y “lesiones” pautándose para hoy su indagatoria.

La víctima aseguró desconocer los motivos del violento ataque.