Alrededor de las cuatro de la madrugada, una camioneta Chery Tiggo de color blanca, colisionó contra un automóvil Volkswagen Gol Trend de color blanco y un Ford Fiesta, el cual se encontraba afectado a un móvil policial de la ciudad de Ushuaia, ambos estacionados sobre Alem al 1200.

La camioneta, tras la colisión, se dio a la fuga del lugar. Rápidamente y tras diversas averiguaciones, se comenzó a realizar la búsqueda de la camioneta, la cual fue encontrada sobre la intersección de las calles De la Estancia y Río Ewan.

Allí se constataron daños sobre la camioneta, producto de los impactos provocados momentos antes, al tiempo que su conductora se encontraba en el lugar y en aparente estado de ebriedad.

Rápidamente se solicitó la presencia de agentes de Tránsito Municipal, quienes resolvieron no tomar participación, debido a que la camioneta se encontraba dentro de la playa de estacionamiento del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), por lo que no tenían jurisdicción sobre el interior de la propiedad privada.

Ante esta situación, el personal policial procedió a identificar a la conductora como Karen Marlene Stevenson de 32 años, la cual quedó detenida contravencionalmente por encontrarse bajo los efectos del alcohol.