12.1 C
Río Grande
31 de octubre de 2025

Motociclistas sin papeles hacían maniobras peligrosas

Los vehículos fueron incautados. Los conductores no contaban con los documentos correspondientes.

El martes por la noche, personal policial de la Comisaria Primera fue alertado sobre motovehículos realizando maniobras peligrosas en los playones de calle Darwin.

El personal interviniente identificó a cuatro motos: Honda Wave color GRIS, sin chapa patente colocada, una Honda Wave color azul, sin chapa patente colocada, una Honda Wave color roja, sin chapa patente colocada, y una Suzuki color roja. Todas conducidas por jóvenes mayores de edad.

Se procedió a verificar la documentación habilitante para circular, constatando que todos los conductores carecían de documental habilitante, motivo por el cual se solicitó la presencia de tránsito municipal.

Dicho personal procedió a efectuar actas de infracción y secuestro de las motocicletas por falta de documentación. Paralelamente y en virtud de haber infringido los conductores de las motocicletas el Art. 121 de la Ley N° 1.024, se procedió a la aprehensión contravencional. De todo lo surgido se anoticio a la Fiscalía en turno.

Compartir

También podés leer

Sin plan de recupero y con menos de 50 días de clases en algunos colegios

El conflicto salarial docente continúa sin resolverse y el...

Milei y los gobernadores: baja de impuestos y reforma laboral

El presidente encabezó una reunión con su gabinete y...

Trabajadores estatales cortaron la Ruta 3

El secretario general de ATE sostuvo que el corte...

ANSES: Delucca aclaró alcance de aumentos para discapacidad

El titular de la agencia local detalló el cronograma...