-1 C
Río Grande
25 de junio de 2025

Motociclistas sin papeles hacían maniobras peligrosas

Los vehículos fueron incautados. Los conductores no contaban con los documentos correspondientes.

El martes por la noche, personal policial de la Comisaria Primera fue alertado sobre motovehículos realizando maniobras peligrosas en los playones de calle Darwin.

El personal interviniente identificó a cuatro motos: Honda Wave color GRIS, sin chapa patente colocada, una Honda Wave color azul, sin chapa patente colocada, una Honda Wave color roja, sin chapa patente colocada, y una Suzuki color roja. Todas conducidas por jóvenes mayores de edad.

Se procedió a verificar la documentación habilitante para circular, constatando que todos los conductores carecían de documental habilitante, motivo por el cual se solicitó la presencia de tránsito municipal.

Dicho personal procedió a efectuar actas de infracción y secuestro de las motocicletas por falta de documentación. Paralelamente y en virtud de haber infringido los conductores de las motocicletas el Art. 121 de la Ley N° 1.024, se procedió a la aprehensión contravencional. De todo lo surgido se anoticio a la Fiscalía en turno.

Compartir

También podés leer

Luis Caputo recibió al FMI con los deberes cumplidos en materia fiscal

Cuando en el mercado aparecen algunas voces que cuestionan...

La justicia federal se declaró incompetente en la causa

El caso fue derivado a la Justicia Provincial al...

Coto insiste en generar las condiciones sin especulaciones

El legislador Agustín Coto de la Libertad Avanza defendió...

Tolhuin: apoyo municipal para acceder a créditos del bice

El secretario de Turismo y Producción de Tolhuin explicó...