Minutos antes de las 8 de la mañana del lunes, personal policial y bomberos voluntarios se trasladaron hacia la zona del barrio Perón, donde se informó de un nuevo accidente de tránsito.

El siniestro ocurrió sobre la intersección de las calles Sarmiento y D’Agostini de la ciudad de Río Grande, donde una motocicleta Motomel 125cc. dominio 398 DDE, la cual era conducida por Juan Aguilante de 34 años, impactó contra el lateral izquierdo de un automóvil Fiat Punto de color negro, chapa patente AA 698 LP, el que se encontraba al mando de la joven Viviana Fonseca de 29 años.

Al arribar el personal de seguridad al lugar, brindaron asistencia al conductor de la motocicleta, el cual tras la colisión, terminó tendido sobre la carpeta asfáltica. Allí se constató que presentaba diversas dolencias, por lo que se solicitó a presencia de una ambulancia, la cual lo trasladó hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando alojado en observaciones.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en lugar, procediendo a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que ambos rodados presentaban daños de consideración.