Personal policial y de la sanidad se hicieron presentes en la zona de las calles Prefectura Naval Argentina y Santa Rosa de Chacra II. Allí una motocicleta colisionó contra una camioneta que se encontraba estacionada. El conductor del rodado de menor tamaño terminó hospitalizado.

Pasadas las 18.30 horas del jueves, un violento accidente de tránsito se produjo en la zona de Chacra II de Río Grande.

El siniestro ocurrió sobre la intersección de las calles Prefectura Naval Argentina y Santa Rosa. Allí una motocicleta Appia Brezza Euro 150 cc de color azul dominio 817 JWW, la cual se encontraba al mando de Lucas Gastón Cáceres de 20 años, impactó contra el paragolpes trasero de una camioneta Renault Duster Oroch de color negra, chapa patente AA 090 TO, la que se encontraba estacionada.

Producto del siniestro, el motociclista finalizó tendido sobre la carpeta asfáltica, presentando diversas dolencias, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a realizar su traslado hacia el Hospital Regional Río Grande.

Cabe destacar que la motocicleta finalizó con daños de importancia sobre sus plásticos, en tanto que la camioneta presentaba una rotura sobre parte del paragolpes.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Finalmente desde la fuerza se informó que afortunadamente al momento del accidente, el motociclista llevaba colocado el casco de seguridad, por lo que no presentaba heridas de consideración.