7.1 C
Río Grande
17 de septiembre de 2025

«Mi viejo me inculcó el trabajo y nosotros arrancamos trabajando cuando otros deciden parar», dijo Macri

El presidente Mauricio Macri criticó este martes el paro convocado por el Frente Sindical y diferenció que él encabeza un acto de inauguración de obras, mientras que un sector sindical, «en momento difíciles para el país, decide parar».

«Mi viejo me inculcó el trabajo y nosotros arrancamos trabajando cuando otros deciden parar», reprochó el Presidente durante un acto junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Además, Macri consideró que «los argentinos decidieron no volver atrás» porque «volver al pasado sería autodestruirnos» y reiteró que «las licitaciones ahora son transparentes y las obras empiezan y terminan», al tiempo que aseguró que se están «sacando raíces podridas».

En tanto, el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró este martes que la huelga convocada por gremios afines y otras centrales sindicales «es muy importante», y aseguró que «al mediodía se va a realizar una movilización multitudinaria», al referirse al acto convocado a Plaza de Mayo.

 

Compartir

También podés leer

Incendio en galpón de la calle 12 de Octubre movilizó a bomberos y personal policial

Esta tarde, alrededor de las 15:00 horas, un incendio...

Portada del miércoles 17 de septiembre

AREF impulsan régimen de facilidades de pago

El Director de AREF confirmó un proyecto de ley...

Una expedición científica que cautivó a la Argentina

El investigador del CADIC-CONICET relató la inesperada masificación de...