El intendente de Río Grande Gustavo Melella se refirió a los continuos hechos vandálicos que se producen sobre distintos espacios públicos. “Le pido a los vecinos respeto”, manifestó.
En dialogo con fm Aire Libre, Melella instó además, “a los padres que controlen, porque el vandalismo ataca a los lugares públicos pero también a los privados, hay vecinos que con mucho esfuerzo pintan su casa y va uno y se lo arruina”.
En este sentido pidió que avance la ordenanza que busca sancionar a quienes destruyan espacios públicos. “Si es adulto o mayor de edad que pague o rehaga lo que ha destruido y si es menor de edad que la familia se haga cargo”.
En este sentido consideró que, “tiene más que ver con la desidia o maldad en algunos casos y en esto tiene que haber un límite”.
“Estas son obras del municipio con fondos de los vecinos, no puede ser que venga otro a robarte una planta, romper un árbol, escribir un espacio público que después disfrutan, llevarse una planta o un pedazo de césped sintético o manchar un colectivo que tanto lo esperamos”, opinó.